Spanish Rust Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para principantes

Ir abajo

Ayuda para principantes Empty Ayuda para principantes

Mensaje por Spanish Rust Mafia Miér Feb 18, 2015 10:33 pm

- Acabo de entrar y no se lo que hacer, ¿A donde voy?

En RUST puedes hacer lo que quieras. Es un juego con gran libertad. Si eres nuevo te recomiendo que te consigas madera y piedras y fabriques un Stone hatchet para conseguir recursos más rápido, y busca cerdos para conseguir carne. Podrás cazar otros animales pero para eso te recomiendo como mínimo un arco (Hunting bow) y unas cuantas flechas. Recuerda que la comida es esencial al principio del juego. Permanece siempre cerca del camino principal, que va en circulo, por lo que si lo sigues, siempre acabarás llegando a donde necesitas.

- ¿Como monto mi campamento?

Para tener un punto de respawn en caso de morir, debes crear un SLEEPING BAG (saco de dormir) en el menú crafting y colocarlo donde quieras. Una vez puesto ese será tu punto de respawn. Puedes colocar muchos sacos en lugares diferentes, y de hecho, te lo recomiendo, pero cuando mueras aparecerás en el último que pongas. Ten en cuenta que otrs jugadores pueden destruir tu saco.

- Me he perdido y no se llegar a mi base, ¿Qué hago?

Si no tienes objetos que vayas a echar de menos abre la consola pulsando F1 y escribe suicide, de este modo aparecerás en el último saco que hayas plantado.

- Como abro el inventario? ¿Como crafteo?

Pulsa TAB para abrir el inventario. Arriba tienes unas pestañas donde veras 3 opciones. A la derecha tienes el CRAFTING donde veras que recetas tienes disponibles.

- Estoy sangrando, ¿qué hago?

Debes usar los bandages para parar la hemorragia. Siempre debes llevar esto encima. Si los gastas, consigue tela de cualquier animal y fabricate algunos.

- Estoy perdiendo vida y abajo pone RADIATION, ¿que ha pasado?

Hay zonas afectadas por la radiación. Sin el equipo adecuado, tu medidor de radiación (RADS, abajo a la derecha) irá subiendo. Al llegar a 500 comenzarás a perder salud. Alejate de la zona de radiación antes de que sea tarde. Recuerda que comer hará que el nivel de radiación baje un poco. Tambien existen pildoras antiradiación que solo puedes conseguir saqueando zombies, cajas o a otros jugadores.

- ¿Puedo hacer grupos para comunicarme solo con ciertas personas?

Rust no tiene implementado aun un sistema de grupos, por lo que recomiendo el uso de programas externos, como TEAMSPEAK, Mumble o similares. En este foro tienes toda la info.

- ¿Puedo ver quien hay conectado en el server?

Si pulsas MAYUSCULAS+TAB se abrirá la ventana de steam y si pulsas en VER JUGADORES, verás todos los jugadores conectados en el server.

- Me muero de hambre, pero no veo animales y llevo un rato caminando, ¿que pasa?

Probablemente te has alejado de la zona terminada del juego. Como el juego está en alfa, hay una gran porción del mapa completamente vacia, así que permanece cerca de los caminos.

- El juego me va un poco mal y tengo un buen pc, ¿que hago?

Pulsa f1 para abrir la consola y escribe esto grass.on false Tambien puedes hacerlo pulsando el boton derecho en RUST, dentro de vuestra biblioteca de Steam. Pulsais en propiedades y luego en ARCHIVOS LOCALES. Le dais a VER ARCHIVOS LOCALES y abrirá la carpeta principal del juego. Entrais en la carpeta llamada cfg. Dentro hay un archivo llamado config. Lo editáis con el block de notas y aparecerán varios parámetros, entre ellos el de grass.on pues añadís false a continuación y guardáis el archivo y asunto solucionado

- ¡Me matan todo el rato! ¿Que puedo hacer?

Rust es un juego muy duro, en el que morirás mucho. Tienes que intentar aliarte con gente y si no puedes, monta tu campamento alejado de los caminos, en las montañas. Intenta alejarte de los disparos y no confies en nadie.

- ¿Hay mapa? ¿Como me oriento?

Aunque puedes usar los mapas que tienes en esta web, no tienes sistema de orientacion dentro del juego. Tendras que guiarte por los caminos hasta que te familiarices con el mapa.

- Todos tienen armas enormes y yo solo una piedra, ¿como consigo esas armas?

Al principio podeis craftear una serie de items, pero otros se consiguen por medio de blueprints (algo así como recetas), que te enseñaran nuevos items. Estos se consiguen en las RAD TOWNS o saqueando a zombies o jugadores. Tambien puedes aprender recetas nuevas si consigues el objeto en cuestión usando papel y RESEARCH KIT 1.

- ¿Que es RAD TOWN?

Unas construcciones que no han sido creadas por jugadores donde aparecen cajas para saquear objetos que se regeneran cada cierto tiempo. Suelen ser un punto bastante caliente, así que cuidado.

- ¿Para qué sirve la sangre?

La sangre sirve para crear botiquines, pero antes debes aprender la receta.

- Me he conectado y he perdido todo, ¿que ha pasado?

Pues ha pasado que te han matado. En RUST, cuando te desconectas tu personaje se queda donde estes, tirado en el suelo, y pueden matarte y robarte aunque no estés conectado.

- ¿Que es eso de SLEEPERS?

Los sleepers son jugadores no conectados, cuyos cuerpos quedan en el suelo, totalmente vulnerables a ataques de otros jugadores.

- ¿Como se cocina la carne?

Crea un campfire en el menú de crafting y colocalo donde quieras. Deja pulsada la E mientras lo miras para abrirlo y arrastra la carne cruda a la pestaña COOK. Tras unos segundos se cocinará.

- ¿Como hago fragmentos de metal? ¿Como se usa el horno?

Es parecido al campfire. Dejas pulsada la E y metes el sulfur ore y metal ore. Del sulfor ore, conseguirás sulfuro, del metal ore, conseguirás metal fragments y de la combustión conseguirás charcoal.


PREGUNTAS FRECUENTES:
Q: ¿Cuanto se tarda en romper una puerta de madera recién puesta con el Hatchet?
A: 112 Golpes.

Q: ¿Cuanto se tarda en romper una puerta de madera recién puesta con el Pickaxe?
A: 56 hits

Q: ¿Cuando mueres, pierdes los recipes que ya has aprendido?
A: No.

Q: ¿Puedes romper esto... o aquello...?
A: Con melee puedes romper puertas, cajas, barricadas, rampas, escaleras, camas, bolsas, campfires, refugios de madera (los crafteables)

Con C4/Granadas puedes romper paredes, puertas, puertas de metal, y todo lo anterior.

Q: ¿Diferencias entre pico y hacha?
A: El pico recolecta recursos mas rápido a excepción de recursos obtenidos de los animales. Hace daño x2 y tiene un poco mas de rango, pero pega mas lento.

Q: ¿Puedes destruir las camas de otros jugadores?
A: Si, con unos 20 golpes.

Q: ¿Cuantas granadas F1 hacen falta para tirar abajo una puerta de metal?
A. 11.

Q: ¿Cuanta C4 se necesita para tirar una puerta de metal?
A: 3 para puertas nuevas. Generalmente solo se necesitan 2 debido al decay.

Q: ¿Como funciona el Decay?
A: El decay va rompiendo las estructuras y las puertas poco a poco para evitar que las estructuras se queden abandonadas por siempre en el mapa, empieza desde las plantas superiores hasta llegar al suelo.

Q: ¿Como se reparan las cosas?
A: Clicl derecho sobre el objeto desgastado con el recurso del que este hecho, madera,metal, etc.

Q: ¡¡¡HE VISTO UN AVIÓN!!!
A: El Avión pasa una vez al día (Tiempo del juego) y en su trayectoria puede tirar de 1 a 3 contenedores de suministros, conteniendo cosas recipes especiales, munición, c4, armas, etc.
Spanish Rust Mafia
Spanish Rust Mafia
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 40
Localización : Brighton

http://www.spanishrustmafia.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.